¿Cómo funciona la bicicleta plegable Brompton? ¡Descúbrelo aquí!

Su construcción gira en torno a un único tamaño de marco y rueda. Además, tienes la opción de elegir entre cuatro tipos de manillar que pueden ser combinados con las distintas clases de sillas, trenes de engranaje y demás componentes que, juntos, conformarán tu Brompton ideal.

El pliege

El funcionamiento del diseño inteligente de la bicicleta Brompton, le permite plegarse en menos de 20 segundos. Ese mismo diseño flexible, posibilita que, una vez que la pliegues, la bici quede asegurada para que la puedas transportar de manera compacta y guardarla en cualquier lugar. Además, tanto las cadenas como los pedales quedan cubiertos y alejados de tu ropa y equipaje.

Watch the video(0:35 minutes)
>
Watch the Fold

Watch the video (1.23 minutes)

Manillares

Cada uno de los tres tipos de manillares ofrece una posición y un estilo de conducción distinto sin dejar de lado la comodidad que nos caracteriza.

El viaje

Las ruedas pequeñas permiten a la Brompton ser mucho más maniobrable y acelerar con mayor rapidez, lo que la convierte en el vehículo ideal para un día de tráfico. El diámetro pequeño de las ruedas aporta fuerza y rigidez, mientras que el sistema de suspensión y la longitud del sillín favorecen a circular más suavemente por las superficies difíciles al mismo tiempo que aportan un mayor bienestar en los viajes largos y las superficies difíciles.

¿Por qué comprar una Brompton?

Opciones de equipaje

Hemos desarrollado un sistema de equipaje de Brompton con la intención de que puedas llevarlo en tu bici sin correr el riesgo de que se te caiga por el movimiento del vehículo. De esta manera, podrás hacer frente a tus necesidades diarias de almacenamiento y transporte de tus artículos personales de una forma cómoda. ¿Lo mejor? Ni la dirección, ni la estabilidad se ven afectadas por el sistema de equipaje delantero debido a que la bolsa se fija un poco más abajo del manillar.

Brompton luggage system

Opciones de transmisión

Con cuatro opciones más la posibilidad de ajustar el rango según tus necesidades, el engranaje se puede adaptar según el conductor y el terreno por el que se vaya a transitar. Desde un viaje regular hasta subir cuestas empinadas, Brompton tiene una opción de engranaje para cada ocasión.

1 Velocidad: -  ligera y simple para un paseo por la ciudad.

2 Velocidades:  - flexible y ligera, esta es una alternativa de engranado para colinas y recorridos simples.

3 Velocidades: - ideal para ir y volver del trabajo a diario.

6 Velocidades: - esta es la opción más versátil, ideada para aquellos que deseen realizar paseos más largos o desafiarse subiendo terrenos inclinados.

a Brompton hub gear

Colores

Las bicis Brompton vienen en doce colores distintos, incluyendo un modelo bicolor. También tenemos un modelo especial de laca sobre acero que te permite apreciar el nivel de artesanía de la soldadura.

Elige tu color