Hecho en Londres

Cada bicicleta inglesa Brompton es fabricada a mano en nuestra fábrica, ubicada en el este de Londres. Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y estamos dedicados por completo a producir las mejores bicicletas plegables.

Tour por nuestra fábrica.

Mira cómo fabricamos cada bicicleta inglesa Brompton en nuestra empresa en Londres. Desde la soldadura de las partes hasta el montaje y la inspección final.

Hecho a mano en Londres desde 1975

Podemos remontarnos hasta 1975, cuando el inventor y fundador de Brompton, Andrew Ritchie, creó los primeros prototipos de Brompton en su habitación en South Kensignton, Londres. Cada bicicleta es soldada por un soldador experto, lo que hace a cada modelo, único en su especie. Entrenamos a cada soldador en nuestra fábrica durante 18 meses y cada uno graba su propia firma en las partes de la bici que trabajan.

Investigación y desarrollo

La ingeniería y el diseño ingleses son respetados mundialmente, ejemplos de ello son Dyson, McLaren, Dualit y Rolls Royce. La bicicleta inglesa Brompton es un modelo mundial y ejemplo de excelencia en diseño. Sin embargo, nunca nos conformamos y, por ello, contamos con un gran equipo que constantemente está mejorando la bici, los accesorios y los procesos de producción mediante el uso de tecnología punta para la creación de prototipos con impresoras 3D y máquinas propias de la industria automotriz.

>

Conoce a los soldadores

La soldadura es un proceso especial que une y, en nuestro caso, le da vida a cada una de las bicicletas que confeccionamos. Cada soldador deja sus iniciales grabadas en la bici en la que trabaja, como una manera de atestiguar que fueron sus manos las que completaron esta difícil labor.