¿Por qué comprar?

¿Por qué comprar en la tienda Brompton Junction Barcelona?

Brompton Junction Barcelona es la única tienda propia de la marca en España y la mayor en el mundo. En la tienda Brompton Junction disponemos de todo el portfolio de modelos y colores así como de series limitadas que se fabrican para ser distribuidas solamente en los Brompton Junction. También, desarrollamos accesorios exclusivos Junction para que puedas vestir tu Brompton de gala. Nuestro personal de ventas especializado te sondeará para ofrecerte la Brompton que mejor se adapte a tus necesidades y que incorpore todos aquellos accesorios apropiados para ti.

Black Edition close up

Por su fabricación artesanal, las Brompton vienen ajustadas de fábrica, aunque en Junction efectuamos una nueva revisión de pre-entrega con el objetivo de adecuar la Brompton a cada usuario y a sus condiciones de uso. Asimismo, tras las 20/30 primeras horas de uso, realizamos un reajuste con el que preparar a la Brompton para un empleo intensivo.
Además, en nuestra tienda tendrás la seguridad de comprar la bicicleta Brompton al menor precio del mercado, marcado por las tarifas oficiales de la marca, tanto en nuestras bicicletas como en recambios y accesorios. Todas nuestras Brompton están expuestas y lista para entrega inmediata. Podrás esperar al ajuste personalizado de tu Brompton mientras disfrutas de nuestro “Club House” y te explicamos todos los servicios que te proporcionaremos.

Close Up Brompton Nickel Edition