EQUIPO BROMPTON

Oscar

Responsable del negocio


Es un enamorado de las ventas y lo que más le gusta es compartir experiencias y necesidades con los clientes. Es un gran recomendador del producto siempre partiendo de las necesidades de cada cliente. Oscar es el Alma del Club House Brompton y se empeña cada día en planificar nuevos eventos y servicios para socios.

Está en contacto permanente con Brompton UK para asegurar que el Junction de Barcelona sea el más completo a nivel mundial y dispongamos de productos exclusivos para nuestros clientes.
Una Brompton M6L Lacada, que incluye aire acondicionado, define la personalidad retadora de Oscar: “Los que digan que es imposible que se echen a un lado y dejen paso a los que creemos que podemos lograrlo”.

Lluis

Responsable de tienda


Tras sus inicios como superusuario Brompton, Lluis se profesionalizo desde su fichaje en Urban Fun como vendedor especializado para Brompton, posteriormente fue propuesto como socio para el desarrollo del Brompton Junction en Barcelona y actualmente vela por ofrecer el mejor servicio al cliente.

También se responsabiliza de la priorización de trabajos de taller, coordinación de mecánicos y de nuestra presencia en redes sociales.
Con su pasión, Lluis enamora a todo aquel que se interesa por una Brompton y le introduce en un mundo de rutas y aventuras sin fin.

Con su Brompton Brooks Edition S3L, exclusiva y elegante se siente como pez en el agua.

Adrià

Responsable de ventas


Es nuestro mayor especialista de producto y trae consigo la experiencia de haber trabajado previamente en el más tradicional especialista de Brompton en Barcelona.

Adrià es un virtuoso del conocimiento técnico del producto y sin duda podrá recomendarte la mejor Brompton para ti, así como inspeccionar tu Brompton y hacer el mejor diagnostico posible de la misma.

Adrià coordina también la organización de los eventos del Club House y la gestión de nuestra WEB. Una M6L Lacada con neumáticos Kojac definen su carácter refinado y de alto rendimiento.

Carme

Es la madraza del Junction


Experta mecánica ha trabajado en las mejores tiendas de bicicletas de Barcelona. Como sabemos que tiene más que ofrecer Carme realiza también funciones de apoyo de ventas y de mantenimiento del local. Si tienes la suerte de que Carme te atienda prepárate a reír y dejarte llevar por su incansable actitud.

NO te dejes intimidar por su 1,85m ¡Carme velara siempre por ti!

Su Brompton H6L de gran elegancia es espejo de su carácter.