Promociones

Campaña Mayo/Junio: Brompton In love

¿Tienes una bicicleta Brompton pero tu pareja no y eso os causa problemas como que se ponga celoso/a de todo el tiempo que pasas con tu Brompton? Si este es tu caso no dejes pasar la oportunidad de comprar otra Brompton para tu pareja con nuestra promoción especial para los meses de mayo y junio “Brompton In Love”.

Y es que durante estos meses te ofrecemos tu segunda Brompton con unas condiciones realmente buenas, siempre y cuando nos muestres tu otra Brompton, claro.

  • Financiación a 0% de interés.
  • Pack Fusión con un adaptador de bolsa y una camiseta Brompton original para cada uno.
  • Botella de cava en Junction Club House para que brindéis por todos los sensacionales momentos que os esperan con vuestras Brompton.
  • Salida romántica:Disfrutaréis de tres horas con vuestras Brompton en un velero, cortesía de Sea Barcelona.

¡Aprovecha esta promoción para enamorados!

Brompton InLove

Seguro de protección y robo

Asegura tu Brompton Hemos establecido una alianza para ofrecerte algo más: al comprar una Brompton en Brompton Junction, te brindamos, en condiciones excepcionales, un seguro con distintos grados de protección de acuerdo con tus preferencias.

Black Edition close up

Brompton Street Market

Accede al mundo Brompton de una forma fácil. Disponemos de una colección de bicis usadas y de ocasión totalmente revisadas y puestas a punto que ponemos a disposición en condiciones muy especiales. En nuestro espacio podrás consultar su disposición en cada momento.

--
Close Up Brompton Nickel Edition