Servicios a clientes

Ciclo-biblioteca Brompton Junction

La Ciclo-biblioteca Brompton Junction es un lugar de encuentro para los amantes de la marca que ofrece algo único en el sector. Consiste en una biblioteca compuesta por libros cuyo argumento principal gira en torno a la bicicleta. Contamos ya con novelas, guías, manuales técnicos y estamos a la espera de tu aportación. Nuestra idea es que tú nos ayudes a formar nuestra colección, por lo que te animamos a que dones aquel libro que te regalaron hace ya unos años sobre rutas en bici por la Camarga francesa… Nos hemos marcado como objetivo poner a disposición de nuestros socios, más de 500 volúmenes en nuestro primer año de existencia, pero ello no será posible sin tu colaboración.

Black Edition close up

Bicicleta de sustitución

Si la reparación sobre tu Brompton conlleva más de 30 minutos, podrás utilizar una de nuestras Brompton de sustitución, para que continúes con tus obligaciones, pudiendo recoger la tuya cuando más te convenga.

Close Up Brompton Nickel Edition

Brompton de cortesía

Uno de los servicios especiales para clientes más demandado es el de las bicicletas de cortesía, con las que podrás disfrutar de tu Brompton en compañía de forma ocasional o en formato de alquiler para periodos de más de un día.

Black Edition close up

Seguro de protección y robo

Hemos establecido una alianza para ofrecerte algo más: al comprar una Brompton en Brompton Junction, te brindamos, en condiciones excepcionales, un seguro con distintos grados de protección de acuerdo con tus preferencias.

Close Up Brompton Nickel Edition

Financiación de 12 o 24 meses

Facilitamos el acceso a tu nueva Brompton con nuestro exclusivo sistema de financiación con 0% de intereses. Te damos la posibilidad de comprar tu Brompton en 12 o 24 meses (*comisión de apertura 2% del valor financiado). De esta forma, veras que tu Brompton resulta mucho más económica que cualquier otro medio de transporte público y en poco tiempo ya la tendrás amortizada.

Black Edition close up

Taller limpio

En Brompton Junction ponemos a tu disposición un “Taller Limpio” completamente gratuito, que consiste en un elevador, un compresor y herramientas básicas para que tú mismo puedas realizar ajustes en tu Brompton siempre que lo desees.

Close Up Brompton Nickel Edition

Brompton SPA

Nuestras instalaciones incluyen un Brompton SPA, una estancia de desengrasado y lavado para dejar a tu Brompton como se merece, durante las intervenciones de mantenimiento.

Black Edition close up

Parking Brompton

Otro de los servicios especiales para nuestros clientes es un parking gratuito para sus Brompton, para que puedas guardar tu Brompton con total confianza cuando estés en el club o si necesitas realizar gestiones por el centro de Barcelona que no te permitan desplazarte en Brompton. Ofrecemos tickets gratuitos en el parking contiguo a Brompton Junction para compras mayores de 40€

Close Up Brompton Nickel Edition