Promociones

Campaña Marzo/Abril “Brompton 50+"

¿Acabas de cumplir 50? ¡Aún te quedan más de 30 para disfrutar de tu Brompton! Ya sea porque quieres cuidar tu cuerpo, porque estás pensando en desplazarte por la ciudad de forma rápida y limpia o simplemente porque te quieres divertir. ¡Ha llegado el momento de decidirte por comprar una Brompton! Y es que durante los meses de marzo y abril, las personas de más de 50 que opten por comprar una bicicleta Brompton podrán beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Pack seguridad o pack confort a elegir: accesorios que te ofrecerán mayor seguridad o comodidad.
  • Curso de mecánica de mantenimiento: todo lo necesario para mantener tu bicicleta como el primer día.
  • Acceso al Club House Brompton: Comparte experiencias Brompton con otros usuarios y disfruta de sus exclusivos servicios disponibles solo para socios.
  • City tour + Aperitivo con otros +50: City tour con aperitivo incluido en la compañía de otros ciclistas de más de 50 que han decidido aventurarse en este mundo Brompton.

¡Ven y aprovecha esta fantástica promoción!

Brompton Bike

Seguro de protección y robo

Asegura tu Brompton Hemos establecido una alianza para ofrecerte algo más: al comprar una Brompton en Brompton Junction, te brindamos, en condiciones excepcionales, un seguro con distintos grados de protección de acuerdo con tus preferencias.

Black Edition close up

Brompton Street Market

Accede al mundo Brompton de una forma fácil. Disponemos de una colección de bicis usadas y de ocasión totalmente revisadas y puestas a punto que ponemos a disposición en condiciones muy especiales. En nuestro espacio podrás consultar su disposición en cada momento.

--
Close Up Brompton Nickel Edition